NORMATIVA QUE REGULA EL TROFEO “SILVER BALL TROPHY”

El ”CLUB DE GOLF MADERA III” ha creado para el presente año 2013 y sucesivos el Trofeo denominado ”SILVER BALL TROPHY” – ”EL TRAGAMÓN – G. M. – FIRST HOLE IN ONE – Hole 1 – ” EL DUQUE”, con el fin de premiar el primer hoyo en uno que se haga dentro de los Torneos del Calendario Oficial de Competiciones del Club, para todos los participantes con licencia federativa en vigor y ”Handicap”, que se regirá por las siguientes normas:

NORMAS:

1ª) Salidas desde Barras Amarillas o Rojas, únicamente.

2ª) Será igualmente válido para la segunda vuelta (Hoyo 10) pero considerándose siempre como el 1 a los efectos del premio.

3ª) La bola embocada deberá ser entregada por el jugador, junto con la Tarjeta de Juego firmada por el Marcador/a, al Comité de Competición para incorporarla al Trofeo en el lugar previsto a tal fin.

4ª) La entrega se hará al ganador al mismo tiempo que los premios del Campeonato en que se produjera, al objeto de hacer fotos, etc., pero ese mismo día quedará en poder del Club para la grabación del nombre del jugador y fecha, siendo posteriormente devuelto al vencedor.

5ª) Quedan EXCLUIDOS los siguientes Campeonatos:

*PEQUECIRCUITO

*Torneos ”ESCUELA MADERA III”

*Torneos ”AESGOLF”

*”DESAFÍO FUNDACIÓN SEVE BALLESTEROS”

*”CAMPEONATO PARES 3”

*Torneo “FIESTAS DE CASTIELLO”

*Torneo “TORNEO BENEFICO PATOS SALVAJES”

*Campeonatos ”UNICEF”

u otros que a criterio de la Junta Directiva del Club no se ajusten a las Reglas de la Real Federación Española de Golf o vinculación especial a los Torneos del ”Club de Golf Madera III”

6ª) Se colocará en el TEE 1 un aviso en todos los Campeonatos donde el ”SILVER BALL TROPHY” esté en juego.

7ª) El nombre del ganador y fecha se imcorporará en la Página WEB del CLUB y CARTEL ANUNCIADOR del Trofeo para general conocimiento de socios y abonados.

8ª) Caso de no conseguirse en 2013 el Trofeo pasaría al año 2014.

9ª) La participación en los Campeonatos supone la aceptación de estas NORMAS y tendrán carácter ejecutivo por parte de la Junta Directiva del ”CLUB DE GOLF MADERA III’.