En la mañana del miércoles 15 de febrero en el Ayuntamiento de Gijón ha sido presentada la campaña con las intervenciones de Jesús Martínez, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Gijón y Alfredo Álvarez, presidente de la FGPA, en la que estuvieron acompañados por el director del golf municipal de Gijón, Daniel Hernández, el director deportivo del golf muncipal de Gijón, Arturo Zarauza, así como por Joaquín Concejo y Manuel Álvarez, presidente y vocal del CG Madera III y por Fernando FernÁndez y Steve Parlee, de la Escuela de Golf La Llorea.

La campaña para los escolares gijoneses a partir de los ocho años Llegó el Golf. ¿echamos una? adopta el formato de un videojuego y consiste en la iniciación a este deporte de todos aquellos niños y jóvenes que lo deseen durante un mes, y de forma totalmente gratuita, en los campos de golf municipales.

Está dirigida a los escolares de forma individual y son éstos de forma personal los que se inscriben en la actividad.

Las clases se desarrollarán en los fines de semana sábado y/o domingo por las mañanas en el Campo Municipal de Golf La Llorea, y un día entre semana, a partir del mes de abril, por las tardes, en el Campo Municipal de Golf El Tragamón. Siendo todas estas clases impartidas por los profesores titulados de las dos escuelas de golf.

Gijón cuenta con dos campos municipales de golf, La Llorea, un campo de 18 hoyos y El Tragamón, un campo de 9 hoyos. En ellos podrás iniciarte gracias a sus escuelas de golf y practicar este apasionante deporte.

Para la difusión se han colocado mupis (carteles) y se ha enviado la información, carteles y folletos a todos los centros escolares de Gijón, instalaciones deportivas y oficinas de información municipales.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA, AQUÍ.